8ª Asamblea General Anual de SCC.

En nombre del Presidente de la Cámara de Comercio de España en Sudáfrica, les invitamos a la octava Asamblea General Anual (AGM) de esta Cámara. El acto estará presidido por el Excmo. Sr. Embajador de España, D. Raimundo Robredo Rubio.

La AGM de la SCC se celebrará el 27 de mayo de 2022 de 11:00 a 13:30.

La información sobre el lugar y la hora de celebración es la siguiente:

Lugar: La Asamblea General se celebrará en la Embajada de España, Lord Charles Complex, 337 Brooklyn Road, Brooklyn, Pretoria.

Hora:

• 10h30 – 11h00 Registro
  • 11h00 – 13h30 Asamblea General Anual

Por favor, comunique su preferencia de asistencia antes del 23 de mayo de 2022:

• En persona
  • En línea (para los miembros que deseen asistir en línea, se les enviará un enlace de Zoom antes del 25 de mayo de 2022).

La Asamblea General cumplirá con todas las medidas de Covid-19. Para los que asistan en persona, debido a la situación de Covid-19, podemos o no invitarles a la Residencia de Embajadores, ya que el «networking» y el compartir una comida puede no estar permitido en ese momento. Les mantendremos informados al respecto.

Tenga en cuenta que la presentación de todas las candidaturas debe realizarse el 17 de mayo de 2022 y el formulario de representación 48 horas antes de la AGM.

Esperamos que la Asamblea General sea un éxito y que podamos trabajar juntos.